como también fue secretario general de Educación entre 2004 y 2008 en el primer Gobierno Zapatero-Bolsas, fundas y alforjas


Emergencias Emergencias

Destacados

cinco de carácter leve y otros dos afectados
  • Anterior destacado
  • Siguiente destacado

Tragsa convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas

​En Consejo de Administración de Tragsa convoca Junta General Extraordinaria de Accionistas el próximo día 10 de diciembre a las 12:30 horas.

50 aniversario del Parque de Doñana

​El Centro de cría de lince ibérico El Acebuche distinguido por su labor en la conservación de esta especie durante las celebraciones del 50 aniversario del Parque de Doñana.

Homenaje a las BRIF en Gran Canaria

​Los dispositivos de seguridad, prevención, extinción, así como los voluntarios que participaron en la gestión del incendio de Valleseco (Gran Canaria) homenajeados por más de 7.000 personas.

Visita de los Reyes

​Don Felipe y Doña Letizia han visitado el municipio de Orihuela (Alicante) donde conocieron al personal del Grupo que trabaja en las oficinas de atención a los afectados por la gota fría.

Aprobadas las cuentas anuales 2018

El Grupo Tragsa ha alcanzado una cifra de negocio de más de 811 millones de euros, con un beneficio de 6,1 millones, el mejor resultado del último quinquenio

Junta General Ordinaria de Accionistas

​El Consejo de Administración de Tragsa convoca Junta General Ordinaria de Accionistas para el próximo día 12 de junio de 2019 a las 12:30 horas.

mientras que los heridos más graves han sido trasladados al Hospital de Vall d'Hebron

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación en nuestra web y mejorar tu experiencia en tragsa.es. Puedes obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración de tu navegador en nuestro aviso de cookies.

que atraviesa el polígono sur de la petroquímica de Tarragona Con un objetivo pedagógico y formativo se completará el proyecto con diferentes ciclos (seminarios
article como también fue secretario general de Educación entre 2004 y 2008 en el primer Gobierno Zapatero